Fausto Polanco aspira a la presidencia de Acroarte

Por MetroRD

Motivado en la unidad de sus socios y en el derecho igualitario de toda su membresía, e periodista Fausto Polanco anunció sus aspiraciones a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte por el período 2019-2021.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Polanco expresó que va en busca de la presidencia de su gremio, en el cual tiene 21 años militando, con el propósito de trabajar por y para los cronistas de arte.

“He decidido aspirar a la presidencia de Acroarte, motivado por el deseo de unidad y armonía de mi gremio, al cual he militado por 21 de sus 35 años de fundado. Este es un proyecto de fe y determinación.

Trabajaremos por y para los miembros, sin descuidar nuestra premiación El Soberano. Nuestra intención es conquistar el corazón de aquellos hombres y mujeres que creen que es posible soñar con una ACROARTE institucionalmente fortalecida, en la que todos seamos iguales y tengamos los mismos derechos. Unidos, con tu apoyo, lo podemos lograr”, afirma.

Las elecciones de Acroarte están pautadas para el último sábado de junio de este año. En ese sentido, el periodista expresó que cuenta con un gran equipo de trabajo de Santo Domingo, Nueva York, Santiago y Miami.

“Fausto Polanco fue presidente de este gremio en el período 2005-2007, destacándose la buena realización del Premio y la integración de todos sus afiliados”, precisa la nota recibida.

Fausto es editor de espectáculos del periódico El Día. También, es autor de los libros “Merengueros” y “Célebres músicos dominicanos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo