Mozart La Para y Alexandra; Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto: Dos parejas que pusieron punto final a su relación

Por MARÍA MERCEDES

Al pasar balance, en el ámbito del espectáculo, esta semana finaliza con la separación de Mozart la Para y Alexandra, quienes tenían una relación matrimonial de diez años. Como era de esperarse, el anuncio realizado este martes 26, se convirtió en tendencia.

peña

“Erickson Fernández y Alexandra Hatcu deseamos comunicarles con mucho respeto y estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirán permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte”, expresaron a través del comunicado.

“Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso”, precisa el escrito de la pareja que se hizo famosa con sus publicaciones en las redes sociales.

A juzgar por un vídeo que compartió Alexandra en su historia de Instagram con la pequeña Charlotte en su habitación y donde aparece Mozart, todo fluye con normalidad en esta familia. “Nosotros estamos bien ambos, nos llevamos excelente. Nosotros nos queremos mucho y siempre seremos familia”, mensaje que también fue repetido por la niña.

En otro audiovisual, Mozart la Para confirma que tenían meses separados. “Somos una familia y le deseo lo mejor a Alexandra. Cuando tenga una pareja, ella o yo, vamos a ser panas todo el mundo. Teníamos meses dejados y decidimos decirles a ustedes. No nos dejamos por nadie, ni de parte de ella ni de parte mía”.

En México

Más allá de nuestras fronteras, otra pareja que puso fin a su relación es la actriz Angélica Rivera y el ex presidente de México Enrique Peña Nieto. Ambos permanecieron nueve años de unión matrimonial.

¿El motivo? en diciembre de 2018, cuando Peña Nieto concluyó su mandato se comentaba que la pareja estaba distanciada. Lo que en su momento era un rumor se confirmó cuando el ex mandatario fue captado en Madrid, España, junto a la modelo Tania Ruiz, el nuevo amor que ocupa su corazón.

Ante esta prueba, Angélica Rivera publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que dio por confirmada la separación. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo, he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Es preciso señalar que cuando Angélica Rivera se casó con Peña Nieto, se alejó de la actuación para apoyarlo en las actividades de carácter político desde su función de primera dama. Se recuerda que su última aparición en la telenovela “Destilando amor”, de 2007.

Ahora que inicia un nuevo capítulo de su vida de telenovela, la actriz confirmó que volverá a los foros de grabación en su natal México. Así es que pronto se le verá en telenovelas.

¿Qué ustedes piensan, el amor les volverá a sonreír a estas parejas que en sus distintos países fueron muy seguidos por la prensa y por sus fans?

Loading...
Revisa el siguiente artículo