6 Películas de Fox y su futuro en Disney

Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, el panorama para las películas de superhéroes (X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool) sigue siendo incierto. Aquí, lo que se sabe de algunos proyectos, con datos de Hollywood Reporter, IGN Latinoamérica y Digital Spy.

Por Metro World News

‘X-23’

‘X-23’

Tras la gran acogida de Logan (2017), Fox anunció el 2017 un spin-off con la mutante X-23, la hija de Wolverine, como figura central; el guion lo estaba escribiendo James Mangold. Sin embargo, según la prensa especializada, este sería el primer proyecto descartado por Disney.

 

 

 


‘Gambito’

‘Gambito’

El proyecto ya estaba en duda, mucho antes de confi rmarse la compra de Fox, por lo que sería otro filme sin ver la luz. Solo se sabía que Channing Tatum iba a ser su protagonista y productor. Además, se barajaban varios nombres de directores, como Doug Liman y Rupert Wyatt.

 

 

 


‘Kitty Pryde’

‘Kitty Pryde’

Este personaje, interpretado por Ellen Page en The Last Stand y Days of future past, podría tener su propio filme. Algunos medios han referido que Brian Michael Bendis aún no ha dejado de escribir el guion. Además, se sabe que Tim Miller (Deadpool) podría dirigir la película.

 

 


‘Deadpool 3’

‘Deadpool 3’

Si hay un personaje que parece ser indispensable para Disney es este. De hecho, ya ha utilizado al superhéroe en algunos mensajes tras la compra de Fox. Aún no se sabe si llegará una tercera entrega o si Deadpool se incorporará a otro universo; lo claro es que no desaparecerá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


‘Dark Phoenix’

‘Dark Phoenix’

El filme protagonizado por Sophie Turner se estrenará el próximo 6 de junio y marcará el fin de la era de los mutantes en manos de Fox. Lo único que cambiará es que Disney se encargará de todo lo concerniente

 

 

 

 

 


‘The new Mutants’

The new Mutants

Al igual que Dark Phoenix, este era otro fi lme que no tenía un rumbo claro antes de la compra de Fox. Su estreno estaba programado para este año, pero podría llegar vía streaming, según los expertos.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo