Romeo Santos se muestra al desnudo en el tema “Inmortal”

Por MetroRD

Romeo Santos se las trae. Ahora, el bachatero de origen dominicano sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que aparece desnudo, la cual formaría parte de su más nuevo sencillo “Inmortal”. Como era de esperarse, la fotografía ha generado miles de “me gustas” y comentarios.

Con este desnudo, Romeo anuncia que el nuevo sencillo del disco es “Inmortal” y con sus hermanos de Aventura. Recordamos que Henry Santos es su primo y los demás integrantes de la desaparecida agrupación son sus amigos desde la adolescencia.
Aunque no se ha comprobado si es una colaboración con el tema “Inmortal” o un disco completo, lo cierto es que el cantante ha dicho en reiteradas ocasiones que deseaba volver a colaborar con sus compañeros de Aventura, quienes le dieron un giro extraordinario a la bachata.

Vale destacar que recientemente, Romeó anunció que por segunda ocasión es padre de niño y que ultima los detalles de su disco “Utopía”. También, precisó ha anunciado que en los próximos meses saldrá su cuarta producción. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo