Consulado dominicano en Florida reconoce a Clarissa Molina

Por MetroRD

Durante un encuentro en Miami, Florida, el Consulado General de República Dominicana en este Estado, reconoció a la presentadora Clarissa Molina del programa “El Gordo y la Flaca” que se transmite por la cadena hispana de Univisión.

El acto se realizó en el salón Profesor Juan Bosch en la sede diplomática dominicana localiza en el denominado Centro Financiero de Miami en Brickell estuvo encabezado por el cónsul Miguel Ángel Rodríguez, quien destacó los aportes de la comunicadora Clarissa Molina, así como su trayectoria y sus logros en el mundo del espectáculo y entretenimiento dentro de Estados Unidos.

Clarrisa Molina recibió de manos del Cónsul General, Miguel Angel Rodríguez adjunto a la vicecónsul Soulangel Santana y el director de Aduanas en Miami, Enrique Sarubbi, una significativa Copa con el logo del Consulado General de la República Dominicana en la Florida. En la fotografía también se observa la diseñadora Giannina Azar.

Al hacer entrega del preciado galardón, Rodríguez afirmó que “es un gran privilegio representar a los dominicanos por todo lo alto y exhorto a los jóvenes que están en sus casas a que sigan sus sueños y salgan adelante preparándose para ello en la vida”.

La actividad forma parte del programa que tiene la entidad diplomática en  pro de reconocer los valores dominicanos que se han destacado en varias áreas en la Florida. Asimismo, se anunció la creación de una importante comisión que se encargará de las actividades culturales en el Consulado.

Sobre Clarissa Molina

Es modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana, Clarissa Molina, participó en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015, donde quedó como tercera finalista.

Participó además en Miss Universo representando a República Dominicana siendo una de las 10 finalistas y nuevamente en Nuestra Belleza Latina en su versión VIP del 2016, donde ganó la competencia y fue coronada por su compatriota Francisca Lachapel, otra gran estrella dominicana que también es orgullo para la diáspora.

La presentadora del espacio televisivo tiene una carrera en ascenso, lo que se ha constituido en el reconocimiento de su comunidad dominicana como un orgullo hispano dentro de los Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo