Mariela Encarnación conducirá los “Premios Heat 2019”

Por MetroRD

Con una radiante sonrisa y una piña colada en manos, la comunicadora dominicana Mariela Encarnación celebra la noticia de que representará a su país en su rol de presentadora oficial de los Premios Heat 2019, junto a la venezolana Anaís Castro, de la cadena televisiva HTV.

Los Premios Heat se realizarán el lunes 13 de mayo en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, y serán transmitidos en vivo por la cadena HTV, como cada año.

Encarnación, quien desde hace nueve años forma parte de la cadena CNN en Español, ha estado presente en las anteriores ediciones de estos premios, presentando categorías e incluso premios especiales como el que le otorgó al puertorriqueño Luis Fonsi, en la segunda edición de los Heat.

Al asumir este reto de presentar la premiación, Encarnación dijo que está muy emocionada, pues ha disfrutado estos premios en vivo desde su primera edición, sintiéndose orgullosa que se realicen en su país y que siempre haya presencia de artistas locales en el escenario de estos premios que llegan a su cuarta edición.

A finales de 2018, Mariela se unió a la familia Heat como copresentadora del festival Heat Guayaquil, que se realizó en Ecuador y que presentó a populares artistas.

Actualmente está presentando los especiales “Mariela entre famosos”, que se transmite por CNN en horario estelar, a través de los cuales presenta entrevista con artistas a los que les dedica de media a una hora de programa

Loading...
Revisa el siguiente artículo