‘Hansel y Gretel, ballet contemporáneo’ desde hoy hasta el domingo 7 en Bellas Artes

Por MetroRD

Desde  hoy viernes 5 de abril hasta el domingo 7, los personajes Hansel y Gretel regresan al Palacio de Bellas Artes para repetir la aventura más emocionante de sus vidas, pero esta vez en un bosque tropical lleno de personajes y animales fantásticos. Esto es gracias a la propuesta escénica del maestro Francisco Centeno-Rodríguez, quien dirige este espectáculo multidisciplinar que combina ballet, música y teatro.

En esta adaptación libre del famoso cuento de los Hermanos Grimm, la unión familiar, la solidaridad entre hermanos y el poder de la unión entre los seres humanos son valores de la historia que estarán presentes en este espectáculo de Productora Gatuna, con dramaturgia de Miguel Piccini. Otro dato importante es que esta presentación es a beneficio de las Fundación Luz y Esperanza por el Autismo y la Fundación Renacer para pacientes con esclerosis múltiple.
Más de 30 bailarines a escena

“Hansel y Gretel, ballet contemporáneo” llevará a más de 30 bailarines a escena, que son estudiantes o egresados de la Escuela Nacional de Danza (Endanza). El espectáculo cuenta con la participación estelar de María Emilia García Portela en el papel de la Bruja Malvada. También, participan la cantante Daniela Carlson y los actores Johansel Feliz y Luis Miguel Figueroa.

Las entradas

Están a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y en la boletería de Bellas Artes. Precios Platea RD$870.00 Balcón RD$560.00. Las funciones son hoy viernes 5, a las 8:30 de la noche. El sábado serán dos funciones, a la 4:00 de la tarde y 8:30 de la noche; y el domingo, tres funciones: a las 11:00 de la mañana,  4:00 de la tarde y 8:30 de la noche..

Loading...
Revisa el siguiente artículo