Segunda temporada Masterchef RD inicia este domingo 7 de abril

Por MetroRD

Este domingo 7 de abril, inicia la segunda temporada del reality show Masterchef RD será estrenada por Telesistema, canal 11. Se trata de un programa-franquicia, en el cual los concursantes son sometidos durante tres meses a exigentes competencia de cocina, hasta que por el método de eliminación deje dos finalistas que compiten por el título y los premios.

La productora del reality en el país, 007 Media, anunció que están analizando la realización de Masterchef Celebrity y Masterchef Junior, tras la culminación de la segunda temporada.

El anuncio lo hizo José Gonzalez,  su productor general,  en un encuentro con los medios donde estuvo presente el elenco que dio vida a la primera versión de este programa que el pasado 19 de marzo recibió un “Premio Soberano”, en la categoría “Programa de temporada”.

En el encuentro con la prensa, los ejecutivos de 007 Media presentaron un moderno estudio de televisión equipado con iluminación led en su totalidad. Sus instalaciones constan de 1,200 metros cuadrados de set y tecnología de punta 4K.

Informaron que este estudio será utilizado para realizar las versiones dominicanas de programas internacionales de gran demanda como “Nuestra Belleza Latina”, “Mira quien baila” y “Pequeño gigante”.
Precisó González que “estos shows serán realizados con talento local lo que generará más empleos y oportunidades para el país”.

“Master chef” llegó a República Dominicana de la mano de Alyon River Corp., una productora panregional dedicada a la generación de contenido audiovisual para televisión y plataformas digitales, en alianza con Fly Content, un grupo distribuidor de contenido, con más de 25 años de experiencia.

Jurado

El jurado encargado de evaluar los platos de “MasterChef RD” estará integrado por los chefs de la primera temporada: Leandro Díaz, Inés Páez (chef Tita) y Saverio Stassi.

Recordamos que Nikole Morilla fue la ganadora de la primera Temporada de Masterchef RD, quien a partir de ese momento convirtió su nombre en una marca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo