Inician proyecto de entrevistas audiovisuales “La Clipping Charla”

Por MetroRD

Con una serie de entrevistas audiovisuales en las que se conversa con diversos profesionales que utilizan la comunicación para destacarse y provocar una conexión real con sus audiencias, la agencia Clipping presentó oficialmente su proyecto “La Clipping Charla”.

“Queremos presentar con casos prácticos, conocidos y reales de qué manera la comunicación tiene el poder de catapultar las marcas”, afirmó Bethania Ortega, fundadora y gerente de Clipping.

En esta primera temporada la serie cuenta con seis entrevistas realizadas a expertos de diferentes áreas.  La primera lista la representan la educadora sexual Elaine Feliz, la estratega en comunicación Romina Vásquez, la coach familiar Vida Gaviria, la Pastora Nina León, la experta en relaciones públicas Keyla Santana y la psicóloga Ana Simó.

Bethania Ortega expresó que “La Clipping Charla”, las entrevistadas comparten sus experiencias en medios tradicionales, el impacto que esto ha tenido en sus carreras, así como sus impresiones respecto a la comunicación y su poder.

Asimismo, precisó que estas entrevistas serán difundidas cada 15 días a través de Youtube Clipping Soluciones de Comunicación. Además, estos videos serán complementados con informaciones que se estarán compartiendo diariamente en la cuenta de Instagram @clippingpr.

Dato

Clipping es una agencia especializada en Relaciones Públicas, redacción de contenidos y comunicación digital que integra los esfuerzos de medios tradicionales y  medios digitales para alinear los mensajes de las empresas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo