Nuevo tema “Kitipun” de Juan Luis Guerra está en el mercado

Por MetroRD

“Kitipun” es la carta de presentación de la anticipada producción discográfica de Guerra, la número 16 de su carrera y primera en cinco años, cuya fecha de salida al mercado será anunciada próximamente. El nuevo tema  está en todas las plataformas digitales, bajo el sello Universal Music Latino.

“Es una bachata con un sonido refrescante y actual que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso pero también por su original letra.  “Kitipun es una bachata romántica y muy moderna. La letra es divertida y narra posesiones personales compartidas con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aún las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!”, afirmó Juan Luis quien es autor de las letras de la canción.

El video dirigido por Tabaré Blanchard está disponible en YouTube/Vevo, “es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes”, precisa la nota de prensa.

Asimismo, Telemundo anunció que Juan Luis Guerra será honrado con el “Premio Billboard Trayectoria Artística” en reconocimiento a su destacada y exitosa carrera de 35 años durante. La ceremonia de eta premiación será transmitida en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril desde Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas, Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo