Robinson Díaz y Adriana Arango estarán presentes en “IV Premios Iris 2019”

Por MetroRD

La cuarta entrega de los “Premios Iris Dominicana Movie Awards 2019”, será celebrada la noche de este domingo 14 de abril en el salón “La Fiesta” del Hotel Jaragua. En tal sentido, Julissa Rumaldo, presidenta del Comité Organizador, afirmó que “esta premiación será una noche inolvidable que condecorará la producción cinematográfica y el talento actoral dominicano”.

Entre los  invitados internacionales están los colombianos Robinson Díaz de ‘El cartel de los Sapos’ y ‘Pecados Capitales’; quien está nominado por  su actuación en ‘Lo que siento por ti’, ópera prima de Raúl Camilo. Él vendrá acompañado de su esposa, la también actriz Adriana Arango.

Precisa la nota que la ceremonia de “Premios Iris” está bajo la coordinación de Aiam Eventos y Celebrities Management. Asimismo, cuenta con un jurado integrado por críticos, académicos y cineastas que vuelven a ver cada película en sesiones especiales bajo un sistema de votaciones creado diseñado por Schisell Joaquín, graduada en “Enfoques Interculturales del Cine”, en la  Universidad de Bordeaux Montaigne, Francia.

En esta cuarta entrega cuenta con el patrocinio de Claro con su producto Claro Video, Palacio del Cine y los periódicos Hoy, El Nuevo Diario, El Nacional y la revista En Sociedad. También, está apoyado por “Principal Advisory”, “The Box: Working Space”, “Transekur”, “Melkis Díaz Luxury Dresses”, “Leonardos”, “Star Products”, “Capilar Recovery Center”, Oscar Santana Spir Photography” y “Eco Mensajería”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo