5 Estrenos de Netflix en abril

Por Gabriela Acosta Silva

The Walking Dead, temporada 8

The Walking Dead, temporada 8

La lucha por sobrevivir en el apocalipsis zombi continúa. En esta temporada Negan insiste en sembrar el terror mientras Rick y sus aliados planean emprender una guerra para acabar con Los Salvadores.

Estreno: 14 de abril

 

 

 


Ultraman

Ultraman

Entre las opciones de anime encontramos a Ultraman. En la historia, los alienígenas vuelven a amenazar a la Tierra y el joven Shinjiro debe ponerse el traje metálico para convertirse en Ultraman, como hizo su padre antes que él. Estreno: 1 de abril

 

 

 


Bridget Jones

Bridget Jones

Uno de los personajes consentidos de Hollywood llegará a la plataforma de streaming el próximo mes con dos de sus grandes entregas: El diario de Bridget Jones y Bridget Jones: Al borde de la razón. La primera es la historia de la desesperada odisea de Bridget Jones por encontrar al hombre perfecto, que ofrece una ingeniosa mirada de cómo funciona la mente de las mujeres. Mientras que la secuela comienza cuando Bridget, al fin en pareja, descubre que la vida con su nuevo novio es muy diferente de lo que siempre imaginó.

Estreno: 17 de abril


El mundo oculto de Sabrina, temporada 2

El mundo oculto de Sabrina, temporada 2

La bruja adolescente regresa a Netflix. Un nuevo y escalofriante capítulo comienza cuando Sabrina se sumerge en el oscuro y audaz mundo de la brujería adolescente.

Estreno: 5 de abril

 

 

 

 


Tijuana

Tijuana

Un grupo de periodistas arriesga su vida para exponer la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante. La historia, como su nombre lo detalla, se desarrolla en México. La historia es  protagonizada por Tamara Vallarta y Damián Alcázar.

Estreno: 5 de abril

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo