“El Alfa: El Urbano del Año” se presentará el sábado 20 en el Anfiteatro de Puerto Plata

Por MetroRD

Con su propuesta musical titulada “El Alfa, el urbano del año”, el artista urbano “El Alfa” se presentará el sábado 20 de abril a las 8:30 de la noche, en el  Anfiteatro de Puerto Plata bajo la producción de Edwin Gómez, Abel Sarante, Luis Matta.

Precisa la nota que “en apoyo al talento local, MG Concerts asume este reto junto al artista que actualmente disfruta un gran momento musical, convirtiéndose en el primer artista urbano dominicano en abarrotar el Palacio de los Deportes, igual hazaña en el United Palace de la Ciudad de Nueva York y con una importante presentación en Chile la pasada edición del Festival de Viña del Mar junto a Bad Bunny”.

“Tengo la oportunidad de contar para esta producción con el apoyo y la confianza de mis asociados Abel Sarante y Luis Matta, con quienes hemos conformado un gran equipo, que junto a la calidad musical del artista y la excelente locación del Anfiteatro, nos permitirá presentar un buen espectáculo para todo el público viendo al Alfa en el mejor momento de su carrera”, afirmó, Edwin Gómez, productor y presidente de MG Concerts.

Con este espectáculo que promete una descarga urbana sin desperdicios, el Anfiteatro de Puerto Plata celebrará su tercer aniversario de inaugurado. El evento cuenta con el apoyo de las empresas e instituciones: Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Viva, Cerveza Presidente, Lifestyle Hotels, Ocean World, Agua Cascada, entre otras.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo a los precios RD$560.00 entrada general; RD$1,085.00 VIP; RD$1,625.00 Special Guest y RD$3,250.00 Front Stage.

Loading...
Revisa el siguiente artículo