Amarfis llega a con “Calma” a RD”

Por MetroRD

Con su anhelado sueño de establecerse en República Dominicana, el merenguero criollo Amarfis y su “Banda de Atakke” llega al país con “Calma”, su más reciente sencillo de corte promocional. Se trata de una adaptación contagiosa al ritmo de la güira y la tambora del tema original de los cantantes boricuas Farruko y Pedro Capó.

Este corte musical formará parte de su producción número 12, la cual ha bautizado como “Mambo Evolution”, bajo su propio sello disquero “Amarfica Records”, y que además cuenta con sus arreglos. La misma está pautada para salir al mercado a mediados de mayo con 12 temas, entre ellos seis adaptaciones y siete inéditos, la mayoría de su autoría.

“Vivir aquí en República Dominicana era mi mayor anhelo para así poder moverme a todos los países del mundo desde mi tierra”, afirmó el único merenguero de calle que ha ganado un premio Billboard.

“Calma”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y fue programado en algunos países de Estados Unidos, Europa y Honduras. En el país ya está sonado fuertemente en la región Sur, Este y pronto iniciará en el Gran Santo Domingo.

Amarfis Aquino, nombre de pila del merenguero estará trabajando a nivel local bajo la dirección del empresario Carlos Bautista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo