Diddy Glow se abre paso en la música urbana con el tema “Rico”

Por MetroRD

Con una propuesta fresca y pegajosa Diddy Glow construye su camino en el competitivo mundo de la música urbana. Actualmente, apuesta a su tema “Rico”, con el cual busca posicionarse en la radio y plataformas digitales.

El exponente urbano, inició su carrera al resultar ganador como “Freestalero del año” en los Premios V&P 2018 y desde entonces viene trabajando en su proyecto no solo en el país, sino en Estados Unidos en donde ha visitó ciudades como Miami y Nueva York. Asimismo también estuvo de visita promocional por Cuba, donde aprovechó para grabar el tema “Diddy contra el mundo”.

“El 2018 fue un año excelente para mí, ya que fue un proceso venir de hacer batallas de freestyle en las calles a grabar en estudios profesionalmente, además de prepararme para hacer espectáculos y brindar un show excelente a mi público”, expresó Diddy Glow.

Bajo el apoyo de la compañía Euro Records, el cantante trabaja su propuesta con la producción musical de Jangueo y Tanty. En carpeta, el artista tiene planeado inicia una gira que lo llevará por Ecuador, Colombia y Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo