Fausto Rey listo para su concierto en Chao Café Teatro

Por MetroRD

Considerado como uno de los artistas del género de canciones románticas o baladas populares de mayor aceptación para las diferentes generaciones dominicanas y extranjeras, el cantante Fausto Rey está listo para reencontrarse con su público el miércoles 24 de abril, a las 9:00 de la noche con el concierto titulado  “Fausto Rey su Historia en canciones”, en Chao Café Teatro, ubicado en Ágora Mall.

“El evento estará  bajo la producción de la agencia de eventos La Gran Herencia, presidida por el doctor Anthony Galán Grullón”, informaron en un documento de prensa.

Mientras que la producción del concierto de este artista con una trayectoria musical de más de cinco décadas, estará  a cargo de la productora Rosa Amarella  Valerio, quien explicó que Fausto Rey hará recordar la época en que su magia llenaba de asombro a quienes lo escuchaban.

“El Niche”, como también se le conoce a Fausto Rey, dará vida a éxitos como: “Todavía creo en el amor”,  Liza, “De amor ya no se muere”, Vete de Aquí”, “Me Muero Por Estar Contigo”, “Loco Dicen Que Soy”, entre otra extensa lista de temas que se convirtieron en grandes éxitos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercado Nacional y Jumbo, y tienen un costo RD$1,600.00 por persona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo