Se aleja reconciliación entre los artistas Monchy & Alexandra

Por MetroRD

En una carta pública, el cantante Ramón Rijo p.k.a “Monchy”, se mostró molesto por las declaraciones que su excompañera Alexandra dio sobre su participación en el tema “Años luz” con Romeo Santos en su disco “Utopía”, y en el que dio a entender que contrario a Monchy, ella no tuvo ningún problema de juntarse con su excompañero para participar en el tema incluido en la referida producción musical.

El documento recibido en esta redacción, es la respuesta de Monchy a las declaraciones de Alexandra Cabrera, quien fue abordada por periodistas que estaban dando cobertura al disco “Utopía”, de Romeo Santos en Punta Cana.

Sin embargo, en el mensaje expuesto por Monchy se confirma lo contrario. “Aunque soy una persona muy reservada y prudente en mi accionar, me veo en la obligación de escribir estas líneas motivado por sus recientes declaraciones en medios masivos de información en relación a la supuesta dificultad experimentada por Romeo Santos con el fin de lograr mi colaboración en la canción “Años luz”, interpretada por el propio Romeo Santos en colaboración con Monchy & Alexandra incluida en el álbum “Utopía”, recién salido al mercado.

“Sepa usted que contractualmente tengo ‘restricciones’ de grabar, participar y cantar en cualquier lugar donde usted esté presente.  Como única forma de lograr mi libertad como artista de grabación, estas limitantes fueron exigidas y estipuladas por la disquera que actualmente la representa y a la que en el pasado pertenecí”.

Agrega “puede acercarse y preguntarle al señor Juan Hidalgo (J&N Records), alto ejecutivo de su sello disquero, quien tiene un conocimiento amplio sobre el tema y puede muy bien darle detalles e ilustrarla sobre esto”.

“Es importante que tenga en cuenta que acepté por dos motivos fundamentales. El primero; Mártires de León, quien fue partícipe en la producción, sus palabras y reflexiones fueron las que me motivaron a decir presente.  El segundo; la honestidad y humildad con la que el Sr. Santos me expuso su idea de un producto de bachata que quedará como referente dentro del género”.

Agradece a Romeo
“Tengo la firme convicción de que el esfuerzo mezclado con el entusiasmo de el Sr. Santos valió la pena. Su álbum es transcendental para el género bachata, la música y la cultura dominicana”.
“Agradezco al Sr. Santos que desde el primer momento entendió la situación y participó activamente para ayudar en el proceso legal que hubo que afrontar para que yo pudiera aportar en “Años luz” debido a las limitantes antes expuestas”, expresó Monchy a través de la carta. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo