Yelitza Lora regresa al teatro con la obra “Los hombres de mi vida”

Por MetroRD

Yelitza Lora regresa al teatro con el monólogo “Los hombres de mi vida”, pieza con la que expondrá su lado más reflexivo. El unipersonal, que ha escrito y protagoniza la actriz y presentadora de televisión será presentada en Chao Café Teatro del 3 al 5 de mayo.

“Está basada en experiencias personales, pero sé que toda mujer que ha sido víctima de machismo, maltrato, que se ha sentido desplazada en la sociedad, se va a identificar con estas historias”, expresó Lora al ser entrevistada en “Divertido con Jochy”.

En “Los hombres de mi vida”, encarnará a María Nicotina, un personaje que en su último intento por dejar el cigarrillo, cuenta las historias de los hombres que se convirtieron en sus grandes amores.

Según explicó Yelitza esta obra nace luego de su último intento de matrimonio, momento en el que decide hacer una retrospectiva sobre estas experiencias que la han marcado. “Iniciando por el primer amor de toda niña, su padre, la influencia de mi hermano mayor y los dos que siguen”, explica, y a estos une por supuesto, al más importante de todos, su hijo.

La dramaturgia de este monólogo, que también mostrará las preocupaciones de la artista por la violencia de género presente en nuestra sociedad cuenta con la experiencia de Isen Ravelo y la dirección es de Ramón Santana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo