Yiyo Sarante asegura “El pueblo me mantiene como uno de los mejores salseros”

Por MetroRD

Yiyo Sarante fue reconocido por el espacio “Pégate y gana con el Pachá” con el premio “Gente de éxito”.  “Me siento agradecido de Dios en primer lugar, me siento agradecido de todo el pueblo dominicano porque desde que salí hasta el sol de hoy me han brindado su apoyo, donde quiera que me ven me expresan su cariño”, afirmó el salsero al recibir la distinción.

Expresó que hace unos días sufrió una “emboscada” porque acudió hasta el aeropuerto, camuflajeado a buscar un amigo, pero para su sorpresa el vuelo se retardó cerca de dos horas por lo que la gente tras reconocerlo se le fue arriba.

“Ahí es que tú mides lo que la gente te quiere, ahí está el sentir del pueblo”, confesó a Frederick Martínez “El Pachá”.

Eduardo Sarante Perdomo (Yiyo) inició su carrera musical en 1999 como cantante en la zona turística de Bávaro, donde más tarde pasó a formar parte de la agrupación merenguera de su hermano Julián Oro Duro.
En el año 2012, presentó su primer sencillo “Tierra mala”, el cual junto a “Maldita primavera” lo posicionó como uno de los salseros más exitosos del país.

Desde el 2014 al 2016, se colocó entre los primeros lugares de los charts de la República Dominicana con los temas: “Piratas”, “Ya no lo vamos hacer”, “Un hombre normal”. Este 2019, fue reconocido como “Salsero del año”, en Premios Soberano organizado por Acroarte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo