El martes 21 de mayo será el concierto “Noche Azul”

Por MetroRD

Con la campaña “Tu huella confirma mi compromiso con la inclusión”, las fundaciones que trabajan con el Síndrome de Down, Parálisis Cerebral y Autismo se han unido para desarrollar una agenda de trabajo conjunta que permita continuar mejorando las condiciones y la calidad de vida de las personas que tienen este diagnóstico. Esta iniciativa comenzó de  la mano de Jacqueline Herrera de Álvarez de la Fundación Manuel Álvarez Reyes (FUNDAMAR),  y Mónika Despradel, presidenta de la Fundación  Nido Para Ángeles.

Las fundaciones y organizaciones unidas en este esfuerzo son: “Nido para Ángeles”, “Quiéreme como soy”, “Yo también puedo”, “Manos Unidas por el Autismo”, “Asociación Dominicana de Síndrome de Down”, “Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID)”, “Olimpíadas especiales”, la “Fundación Manuel Álvarez Reyes (FUNDAMAR)” y Ágora Mall.

Durante una actividad realizada en Ágora Mall con la presencia de la Primera Dama de la República Cándida Montilla de Medina; Jacqueline de Herrera en nombre de las fundaciones, expresó que durante este mes, cada una de las fundaciones participantes de la campaña estarán presentando diferentes actividades educativas para sensibilizar a los visitantes sobre estos temas.

Obras de teatros, caminatas, charlas, exposición de manualidades finalizando el martes 21 de mayo con el concierto “Noche Azul”, actividad que reunirá grandes artistas del canto en cinco géneros musicales a beneficio de las fundaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo