Orquesta Sinfónica Juvenil ofrecerá concierto gratis en la “Semana de Europa”

Por MetroRD

La Delegación de la Unión Europea en República Dominicana celebrará la “Semana de Europa”, con varios eventos en los que podrán participar el público en general.

Este especial iniciará con el “Open Day” el sábado 4 de mayo, con la apertura de puertas de la sede de la Embajada con la finalidad de que las personas conozcan  sus instalaciones, compartan con los diplomáticos encargados de cada área de la Unión Europea, así como conocer los programas, proyectos y ejecuciones en curso.

Las puertas estarán abiertas desde las 9 am hasta las 1:00 de la tarde.

El domingo 5 de mayo, se llevará a cabo un concierto gratuito en el Teatro Nacional con la Orquesta Sinfónica Juvenil, abierto al público.

“Con este concierto sinfónico queremos acercarnos más a los dominicanos y todo el residente en este país, que nos conozcan, que conozcan la cultura europea. Les invito a disfrutar de un maravilloso programa musical compuesto por repertorios de grandes maestros europeos, e interpretado por jóvenes promesas sinfónicas dominicanas.

Una noche mágica “Unidos en la Diversidad”, aseguró el Embajador Gianluca Grippa.

La agenda de la “Semana de Europa” continuará con la premiación y presentación del sello postal ganador del “Concurso Nacional de Dibujos para la Ilustración de Sello Postal”, realizado en noviembre del año pasado junto al Instituto Postal Dominicano (Inposdom) bajo la temática Cooperación entre República Dominicana y la Unión Europea.

Loading...
Revisa el siguiente artículo