Wason se va de gira por Europa

Por MetroRD

El cantautor dominicano Wason Brazoban, prepara una gira por Europa “La mujer que a mí me gusta euro tour”, gracias a la cual tiene programa cantar en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia en España; así como en Italia, Suiza y Alemania.

Como resultado de una gira promocional anterior, Wason realizará una serie de conciertos dirigido al público que le sigue en el viejo continente. “Ha sido sorprendente el apoyo que he recibido en todos los países que visito por los dominicanos de la diáspora y donde ha encontrado también la acogida de los locales”, afirmó el compositor.
“Estoy muy emocionado por esta gira a Europa, sin embargo antes veré a mis fans de Santo Domingo en el concierto para las madres que se ha vuelto una tradición”, refiriéndose a su presentación en Hard Rock Live de Santo Domingo el viernes 24 de mayo, a partir de las 10:00 de la noche.

El concierto “Madre mía” tiene cupo limitado, las boletas están a la venta en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de Lectores Listín Diario y en la boletaría de Hard Rock. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo