Zion & Lennox inician su gira “Eighteen World Tour” este fin de semana en Puerto Rico

Por MetroRD

Este viernes 12 y sábado 13 abril, el dúo Zion & Lennox regresa a su natal Puerto Rico para iniciar su gira “Eighteen World Tour” que tendrá como primer escenario el Coliseo José Miguel Agrelot.

Estos conciertos cuentan con la producción de los jóvenes empresarios dominicanos Walid Arbaje y Adl Emad junto a su socio puertorriqueño Ramón Ramos, quienes representan las empresas WE Entertainment & LG Concerts.

Confirma la nota de prensa que esta alianza empresarial de WE Entertainment & LG Concerts los proyecta este año como una de las compañías productoras de eventos con más proyección internacional para este 2019, gracias a que los eventos ya presentados avalan su calidad de producción.

En este 2019, la unión de estos empresarios ha efectuado con éxitos otros conciertos, como el escenificado por el cantautor colombiano Manuel Medrano en febrero en el Coliseo Carlos Teo Cruz; así como la presentación de la gira “Emanuel Tour”, de la cantante Christine D” Clario & Redimi2, en el Puerto de Sans Soucí.

A través de esta nota, los empresarios artísticos afirman que ahora se preparan para presentar la mejor producción para este concierto de “La Z y La L”, gracias a la confianza depositada de los artistas en estas empresas.

“Se esperan más de 18 mil personas en el Coliseo de Puerto Rico, quienes durante 2 días disfrutarán un montaje lleno de calidad, buena música, luces led, baile, pantallas e invitados especiales como Wisin & Yandel, Arcángel, Tito “El bambino”, De la Ghetto, El Alfa y Bryant Myers, entre otros colegas más”, expresaron.

Se recuerda que el viernes 26 de octubre de 2018, este dúo que tiene una trayectoria de 18 años llenó el Palacio de los Deportes cuando presentaron su primer concierto multitudinario y en solitario en República Dominicana.  Su próxima presentación en el país está pautada para el sábado 20 de abril en Punta Cana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo