Absentia regresa a AXN con una segunda temporada más oscura

Por Metro World News

¿Qué se verá?

Absentia

Los televidentes podrán ver los nuevos episodios de esta serie grabada en Sofía, Bulgaria, desde esta semana por AXN.

Absentia, cuenta la historia de la agente del FBI Emily Byrne (Stana Katić), quien mientras caza a uno de los asesinos en serie más buscados de Boston, desaparece sin dejar rastro y es declarada muerta.

Absentia

Pero seis años después Emily vuelve, literalmente de entre los muertos, y su regreso cambia todo. Ahora, en la segunda temporada, después de localizar y matar a su secuestrador, Emily luchará por definir su nueva vida como madre y sobreviviente de una tortura física y mental.


P&R

Stana Katić Stana Katić Protagonista de Absentia

¿Qué podemos esperar para esta segunda temporada?

Es poco lo que puedo adelantarles, pero si han sido fanáticos desde el primer momento, puedo contarles que esta nueva temporada tomará los aspectos principales de la primera y los amplificará exponencialmente.
Y creo que lo maravilloso de la segunda temporada es que conoceremos a fondo las historias de esos personajes que no vimos tanto en los primeros episodios. Estoy muy orgullosa de todo nuestro trabajo y no puedo esperar a que el público experimente cada una de las escenas y de nuestras actuaciones.

¿Cuál será su mayor reto interpretando a Emily Byrne en los nuevos capítulos?

Creo que como actriz siempre es un desafío tratar de mantener los estados de ánimo de la historia y el personaje, y tratar de mantenerme conectada a esa realidad tan dura. Y es que no acabo de imaginar el tener que pasar por todo lo que ella ha pasado, así que sin duda, ha sido todo un reto darle a las escenas un nivel alto de autenticidad. Pero debo decir que a pesar de mantenerme conectada a esta mujer y a esta historia es agotador, tanto yo, como el equipo nos divertimos como niños durante las grabaciones. |Lizeth Cadena, Metro World News


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo