Artesanos y facilitadores INFOTEP reciben certificación

Por MetroRD

Con la incorporación del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD) al proyecto que mantienen el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Banca Solidaria y el Consejo Nacional de Competitividad, la producción de finas joyas y de alta calidad con larimar encuentra un nuevo impulso para la competitividad.

Estas instituciones realizaron la segunda entrega de certificados en Alta y Fina Joyería con larimar, en un acto encabezado por los directores generales del INFOTEP, Rafael Ovalles; de Banca Solidaria, Maira Jiménez; del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz, y del director ejecutivo del CEI-RD, Marius de León Pérez.

Diez artesanos y facilitadores recibieron sus certificados, tras haber participado en el curso, impartido en tres módulos, en la Escuela-Taller-Museo de Larimar, en Barahona.

“Haber iniciado este camino junto a Banca Solidaria y Competitividad; y contar ahora con el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) como nuevo aliado, es para el INFOTEP motivo de satisfacción y garantía de éxito”, expresó Rafael Ovalles, director general del INFOTEP.

Loading...
Revisa el siguiente artículo