Espectáculo “Sensible de todo” será presentado mañana sábado 13 en Bellas Artes

Por MetroRD

El Ministerio de Cultura (MINC) celebrará el sexto aniversario del Teatro Orquestal Dominicano (TODO), con la presentación del espectáculo “Sensible de todo”, a realizarme mañana sábado 13 de abril, en la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.

En su contenido, el espectáculo describe una muestra de cada una de las áreas del Teatro Orquestal, abarcando desde lo clásico hasta lo popular, bajo la dirección general de la dramaturga y actriz, Elizabeth Ovalle.

El Teatro Orquestal está compuesto por una representación de jóvenes con discapacidades auditiva y visual, síndrome de Down, autismo y condiciones físico-motoras.

En tal sentido, durante la presentación, el público disfrutará de un repertorio musical a ritmo de danza moderna, a cargo de niños y jóvenes con síndrome de Down, que a través de su actuación recrearán un ambiente basado en el musical “Cenicienta en el Palacio de las Princesas’’; la dirección teatral estará a cargo de Quennia Rivera y la coreografía del maestro Pablo Clarke, Iván Almánzar y Sany de Jesús.

Se trata de un musical cargado de sensibilidad y armonía, donde los integrantes mostrarán sus habilidades en baile coreográfico, actuación y canto.

Para el disfrute del público, el cierre del espectáculo estará a cargo de la cantante mezzosoprano lírica, Janette Márquez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo