Boncó invita a El Nagüero y Liondy Ozoria el 3 de mayo a Hard Rock Live

Por MetroRD

El humorista cubano Boncó Quiñongo, El Nagüero y Liondy Ozoria, se unirán para articular el show titulado “El Negrólogo”, a celebrarse el viernes 3 de mayo en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall, a partir de las 9:00 de la noche.

Refiere la nota que Boncó acaba de hacer historia en Viña del Mar donde tuvo a su cargo una actuación que le valió el reconocimiento del público el cual disfrutó hasta más no poder, de las ocurrencias de uno de los artistas más versátil del humor.

“El Nagüero” se ha convertido en la revelación del humor ya que desde su plataforma de radio, televisión y redes ha logrado concitar la atención del público de una manera diferente a la imperante en el panorama, gracias a su estilo serio y circunspecto con el que hace sus relatos.

Asimismo, Liondy Ozoria promete una participación sinigual con su muñeco “Ñeñeco” que hará desternillará de la risa a todos los presentes con las ocurrencias que se darán en escena a razón de las destrezas que ha desarrollado el que por excelencia se ha posicionado como el ventrílocuo más destacado del medio.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Servicios Jumbo Supermercados Nacional y el Club de Lectores del Listín Diario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo