“Nadie se meta” de Ala Jazá entró con buen pie en Billboard

Por MetroRD

El merengue urbano Ala Jazá sigue subiendo escalones en la industria musical con su sencillo “Nadie se meta”, que en pocas semanas se colocó en el top 10 de Billboard Tropical, logrando superar su éxito “Mi forma de ser” que interpretó junto a Farruko y lo llevó a sonar en todo el mundo, así lo confirmó la nota de prensa.

“Nadie se meta”, tema merecedor de “Canción del año” en Premios Soberano de este 2019, es otro hit de este joven artista que en poco tiempo se ha colocado dentro de los favoritos del género gracias a lo contagioso de sus canciones y su estilo original.

Park East Music, empresa dirigida por el experimentado Sandro Rosario, es quien llevará la voz cantante en la promoción de este tema, no solo en Estados Unidos y Puerto Rico; sino también en Colombia, El Salvador y Guatemala.

“Ala Jazá, artista de Cazatalento Music, es hoy por hoy, el artista de merengue urbano con mayor pegada de la actualidad, logrando colaboraciones con artistas como Farruko y recientemente con Ozuna, para su tema “Baila, Baila””, finaliza la nota.

Loading...
Revisa el siguiente artículo