Wason Brazoban estrena tema cristiano “Qué bueno has sido tú”

Por MetroRD

Wason Brazobán aprovechó el inicio de la Semana Santa (Domingo de Ramos) para estrenar su canción “Qué bueno has sido tú”, un tema en el que describe la grandeza de Dios.

“Es innegable que estamos en tiempos difíciles, donde humanamente estamos viendo cosas horribles e increíbles, muchos en nuestra desesperación estamos buscando los culpables de esta situaciones, culpamos a los padres, culpamos a los gobiernos, pero poco nos fijamos que la culpa de todo de casi todo lo malo qué pasa es la ausencia de dios”, afirmó el cantautor en su cuenta de Instagram.

En el mismo mensaje, el denominado “Cantautor del Pueblo”, aseguró que: “No soy de ninguna religión, pero puedo dar testimonio de que él da paz, ha estado conmigo en mis momentos más difíciles y me ha dado calma , por eso hace tiempo le debía esta canción y aprovecho esta Semana Santa para aconsejarle que crean en su bondad. “Qué bueno has sido tú”. Bendiciones y ojalá que esta canción pueda servir de alivio a muchas almas”, escribió Wason en su cuenta de Instagram.

El cantautor afirma que no sigue religiones, pero que si puede dar testimonio de que Dios da paz y espera que la canción pueda servir de alivio a muchas almas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo