10 imperdibles en Amazon prime video

Por Metro Internacional

The Widow

The Widow

Georgia Wells (Kate Beckinsale) viajará hasta la República Democrática del Congo para encontrar la respuesta que rodea la misteriosa desaparición de su marido.


The Grand Tou

The Grand Tou

Sigue a Jeremy, Richard y James, mientras se embarcan en una aventura por todo el mundo, conduciendo automóviles nuevos de fabricantes de todo el mundo. Una serie llena de adrenalina.


El secreto de Selena

selena

La serie explora desde un punto de vista diferente lo que sucedió el día en que Selena (Maya Zapata) murió, lo que hubo atrás de este hecho y lo que está alrededor de este secreto. Un secreto que guarda Yolanda Saldívar (Damayanti Quintanar).


Homecoming

Homecoming

Heidi Bergman (Julia Roberts) fue asistente social en Homecoming, una instalación del Grupo Geist que ayuda a los soldados veteranos a integrarse en la vida civil. Años después, cuando ha comenzado una nueva vida, un auditor del Departamento de Defensa se cuestiona por qué abandonó Homecoming. Heidi comprende de inmediato que hay otra historia detrás de la que se ha contado. Serie del creador de Mr. Robot.


The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Leonard y Sheldon son dos cerebros privilegiados que no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse socialmente, especialmente con las chicas. Penny altera la vida sentimental de Leonard y la actitud obsesiva-compulsiva de Sheldon.


Un extraño enemigo

Un extraño enemigo

Fernando Barrientos (Daniel Giménez Cacho), jefe de la dirección de Seguridad Nacional de la Policía de México, intenta obtener el cargo más alto. Para ello, debe manipular, traicionar y matar. Sin embargo, su camino está repleto de obstáculos.


 The Good Doctor

 The Good Doctor

Es protagonizada por Freddie Highmore como Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio que empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Ahí tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.


LOL: Last One Laughing

LOL: Last One Laughing

Diez comediantes mexicanos compiten por un premio de un millón de pesos. El reality es conducido por Eugenio Derbez.


American Gods

American Gods

Un ex convicto recientemente liberado llamado Shadow se encuentra con un hombre misterioso que se llama Wednesday (Ian McShane) y que sabe más de lo que al principio parece sobre la vida y el pasado de Shadow (Ricky Whittle).


Bosch

Bosch

Harry Bosch ( Titus Welliver), un detective de homicidios de la policía de Los Ángeles trabaja para resolver el asesinato de un joven de 13 años de edad.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo