Sodomedi presenta campaña “No te distraigas” en Semana Santa

Por MetroRD

Con la misión llevarle un mensaje positivo y de concienciar a los vacacionistas en esta Se-mana Santa, la Sociedad Dominicana de Medios Digitales que agrupa a los propietarios dominicanos de medios de noticias, presentó la campaña “No te distraigas” que circula a través de las redes sociales.

La promoción diseñada en animación Gif denominada con el ht #notedistraigas busca dis-minuir el uso del celular en momentos claves de esta Semana Mayor para reducir los acci-dentes de tránsitos y familiares.

La nota de prensa refiere que la campaña diseñada por los directivos Omar Rivera, Amelia Reyes y Santa de la Cruz se basa en la colocación de una serie de post con informaciones directas a los conductores para que eviten tener algún accidente en las vías, a los hogares y de forma personal. La misma cuenta de seis piezas con los siguientes mensajes: “Conducir sin chatear”, “No conteste si suena”, “Observa la casa”, “La Hidratación”, “Los Rayos del Sol” y “Cuida los niños”

Este llamado a la prudencia fue externado por su presidente, Ramón Chávez, quien además agregó que “como institución que agrupa a medios digitales, tenemos la forma de llegar más rápido y con eficiencia a la ciudadanía, por ello hemos creado esta campaña para las redes sociales, porque queremos limpiar nuestros medios de noticias trágicas por imprudencia de conductor o de aquellos que consumen bebidas alcohólicas en exceso. Invitamos a la ciuda-danía a tener una Semana Santa tranquila y sin episodios que lamentar”.

“Sodomedi invita a los conductores a evitar las distracciones, ya que llevan en la manos el timón de su vida, la de los tuyos y además pueden poner en peligro a personas que transi-tan por las calles, de igual forma a ser precavido al momento de salir de la casa y de cuidad su salud”, expresó Chávez.

 
Compartir el mensaje

La junta directiva de Sodomedi invita además a las personas a formar parte de la campaña  reposteando las informaciones colgadas en las cuentas oficiales de la entidad @sodomedi con los hashtag  #SSDigital  #NoTeDistraigas   #SodomediSomosTodos  #semanasanta2019. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo