“Cine para todos” celebra el “Mes de la concienciación del autismo”

Por MetroRD

Una tarde divertida donde infantes y jóvenes ofreció Caribbean Cinemas con su concepto “Cine para todos”, en sus instalaciones de Galería 360. La actividad realizada en el marco de la celebración del “Mes de la Concienciación del Autismo”, tuvo como invitados especiales a las fundaciones “Hablemos de Autismo”, “Manos Unidas por Autismo”, a la “Fundación Dominicana de Autismo” y a sus representantes.

Estas fundaciones disfrutaron de algodón de azúcar, palomitas de maíz, refrescos y degustaciones cortesía de Nutra y Avena Americana, más la proyección de una película animada que los llenó de risas y alegría.
Awilda Carpio y Rosangela Escoboza, representantes de las fundaciones, Hablemos de Autismo; Odile Villavizar y Rossy Silvestre, de Manos Unidas por Autismo; Ada Grullard, de la Fundación Dominicana de Autismo por la agradecieron esta iniciativa del grupo Caribbean para con la población que asiste a sus centros.

Precisa la nota de prensa que “Cine para todos” es un concepto de Caribbean Cinemas que expone un servicio de tandas especiales, en un ambiente apto para el disfrute de los infantes, jóvenes y adultos con trastorno del espectro autista, síndrome de down o con necesidades especiales.

En estas funciones, las películas se proyectan con mayor iluminación y menos volumen, porque el objetivo es lograr que se sientan cómodos y en total libertad de expresarse mientras se exhibe la película.

Ana López, directora Comercial de Caribbean Cinemas expresó “Nuestro compromiso como marca es brindar un espacio acorde para niños y jóvenes con necesidades especiales, a fin de que también puedan disfrutar del mejor entretenimiento en el mejor ambiente”.

Asimismo, informó que las tandas de “Cine para todos” en Caribbean Cinemas de Galería 360, estarán disponibles a partir de este domingo 21 de abril, e invitó a consultar la cartelera de las funciones disponibles en sus redes sociales.

“El grupo Caribbean Cinemas apoya en su totalidad la labor de llevar alegría a niños y jóvenes con esta condición, apostando a que el entretenimiento es el mejor aliado para la unión con sus familiares y entorno en general”, indicó.

Fechas funciones de las películas    

– ‘Wonderpark’,    21 de abril
– ‘Ugly Dolls’,    19 de mayo
– ‘Aladdin, 26 de mayo
– ‘Secret Life of Pets’, 9 de junio
– ‘Toy Story 4’, 23 de junio
– ‘Lion King’, 21 de julio
– ‘Dora Gold City’, 1 de septiembre
– ‘Jungle Cruise’, 6 de octubre
– ‘Donkey King’,3 de noviembre
– ‘Frozen 2’, 23 de noviembre

Loading...
Revisa el siguiente artículo