Luigui López y El Jeffrey unen sus voces para adorar a Dios

Por MetroRD

Los artistas Luigui López y el merenguero “El Jeffrey” unen sus voces una vez más para darle gracias a Dios en esta Semana Santa 2019.

Precisa la nota de prensa que luego de haber grabado hace ocho años la canción titulada “A mi manera”, producida en Bless Studio, los artistas se unen en esta ocasión para grabar lo que es el video musical de la referida canción.

Se trata de un tema para reflexionar acerca de las cosas que Dios ha hecho en nuestras vidas y que estamos sujetos a cambiar para ser mejores seres humanos ya que Dios nos ha escogido para darnos vida eterna y ser ovejas de bien, agradeciéndole a Dios con esta hermosa alabanza.

El artista Luigui López afirmó que siempre ha sido un fanático de la música El Jeffrey, “ya que desde Niño y por años ha seguido su carrera artística”. Asimismo, dijo que “ha sido una enorme oportunidad y honor grabar con el canta lindo hasta que a la edad de 20 años siendo tan solo un joven se cumple este sueño que  tanto espero, quedando hoy en día luego de esta colaboración como grandes compañeros de gremio y buenos amigos”.

El video está siendo rodado por la compañía “RS FILM”, con la dirección  de Josué Abel Guzmán en las instalaciones Babayaga Studios, y estará disponible en todas las plataformas digitales como YouTube a partir de hoy Jueves Santo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo