Fundación Humano Royal celebrará “Día de las Madres”

Por MetroRD

A través de una nota de prensa, los representantes de la Fundación Humano Royal dieron a conocer que se preparan para realizar su próxima actividad dedicada a las madres dominicanas. Se trata de un evento artístico en el que 50 madres pasarán un día especial en compañía de sus seres queridos, disfrutando de buena música y regalos.

El evento que será realizado a las 5:00 de la tarde, en las instalaciones del Palacio Royal el miércoles 22 de mayo, fue concebido para llevar alegría en su día a un grupo de madres que serán elegidas por medio de un concurso en donde cada participante debe subir un video a sus redes sociales en el que sus hijos expresen algunas cualidades de sus madres.

“Es momento de buscar sonrisas, queremos que las madres que sean seleccionadas para estar dentro de las cincuenta se sientan como reinas. Estamos preparando una gran producción para que todas la pasen muy bien. Más adelante se conocerán los detalles de los artistas que van a cantar en el evento. También, agradecemos a todas los comunicadores que se han sumado”, expresó Andreas Metzler, presidente de la fundación.

Y es que como parte de la campaña para buscar a las participantes, un grupo de comunicadores y figuras se han unido para incentivar a través de sus redes a las madres para que envíen sus vídeos a las plataformas de la fundación. Los artistas que estarán amenizando la fiesta que lleva por nombre “Súper mamá” serán revelados más adelante cuando se hayan seleccionado a las 50 madres y sean ellas quienes propongan a los cantantes dominicanos que desean en la celebración.

La junta directiva de la fundación está compuesta por Andreas Metzler, Sandra Tapia, Mayra Luna, Jesica Fabián, Feliz García, Edwin Soto, Víctor Castillo, quienes iniciaron la primera etapa de los concursos con la celebración de los 15 años a 25 quinceañeras de escasos recursos, de los barrios más vulnerables del país.
Con esta iniciativa, Andreas Metzler busca ayudar a familias que no tengan los recursos económicos para celebrar momentos especiales

Loading...
Revisa el siguiente artículo