Jennifer López cancela preparativos boda con Alex Rodríguez

Por MetroRD

Una publicación del tabloide americano “The National Enquirer” especializado en el universo celebrity, confirma que Jennifer López canceló los preparativos de su boda con el exdeportista de origen dominicano Alex Rodríguez.

La intérprete del tema “El anillo” decidió paralizar todos los planes de su enlace  tras fuertes rumores de infidelidad de Rodríguez.

Según declararon fuentes cercanas a la pareja al citado medio de comunicación, “ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”.

Para la tranquilidad de quienes creían que Rodríguez era el hombre definitivo para JLo, el referido periódico precisa que la relación entre ambos continúa, aunque sin boda: “Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda”; de momento, de forma indefinida.

Actualmente, Jennifer López está trabajando para el estreno y promoción de su single “Medicine”. La pareja anunció su compromiso el pasado mes de marzo mientras disfrutaban de un romántico fin de semana en las paradisíacas islas de Bahamas. Muchos medios internacionales se han hecho eco de esta noticia por considerar que esta boda tendría mucho impacto global.

Loading...
Revisa el siguiente artículo