Pavel Núñez cantará en Lucía el vienes 3 de mayo

Por MetroRD

Pavel Núñez está de regreso en el país luego de una extensa gira internacional que lo llevó a España y Nueva York. También, abrió nuevos mercados como Nueva Orleans y Montreal, donde ofreció sendos conciertos.

Ahora, el cantautor se prepara para presentar su próximo concierto titulado “Oratoria y otros Bares”, en Lucía 203 de la Zona Colonial, donde actuará con su banda “El Corredor de la 27 de Febrero” el próximo viernes 3 de mayo, a partir de las 9:00 de la noche con auspicios de Ron Brugal.

“Durante nuestro concierto de regreso al país en Lucía, estaremos desgranando los grandes éxitos que conoce mi público matizándolo con algunas piezas novedosas que enriquecerán la propuesta de la noche”, expresó Pavel.

El artista se hará acompañar de David Vásquez en el bajo, Luís Payán en la guitarra, Guy Frómeta como baterista, Félix García (El Abuelo) en la percusión; y como tiene acostumbrado recibirá la visita de otro cantautor para matizar el ambiente con interpretaciones que agraden a los presentes.

En su reciente una gira que lo mantuvo un mes fuera del país, el artista cantó en Madrid, Canadá; Massachusetts, Nueva York, Miami, Boston y Nueva Jersey en Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo