Sergio Hernández ofrecerá concierto para las secretarias

Por MetroRD

Este viernes 26 de abril, a partir de las 9:00 de la noche, el artista Sergio Hernández regresa a los escenarios de Chao Café Teatro para ofrecer el concierto “El marqués se viste de príncipe”, en el cual hará un recorrido por las canciones del  intérprete mexicano José José.

El show protagonizado por el cantante  será  un evento especial para las secretarias en su día, así lo explico el intérprete quien además indició que será una noche llena de romanticismo, un recorrido por todas las canciones del príncipe desde sus inicios.

“José José fue mi inspiración de adolescente para empezar a cantar”, manifiestó Sergio Hernández, quien tuvo la oportunidad de compartir escenario con “El Príncipe de la canción”,  a quien agradece la oportunidad de cantar sus éxitos.

Temas como “El triste”, “He renunciado a ti”, “El amor Acaba”  “Amar y querer”, “Mi vida” “Preso” “El triste” entre muchos otros serán algunos de los éxitos quedaran vida al espectáculo.

Esa noche Sergio Hernández compartirá escenarios con el cantante  “Anthony junior Ríos” con quien tendrá una participación especial.

La dirección musical estará a cargo del maestro musical  Larry Olivero. Las entradas del concierto están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo y en la boletería de Chao Café Teatro, en el tercer nivel de Ágora Mall.

Loading...
Revisa el siguiente artículo