7 teorías de Avengers: Endgame

¿Quién realmente terminará acabando con Thanos? ¿Cuál será el destino de los héroes? Ya no falta nada para el esperado estreno de Avengers: Endgame, les tenemos un listado con algunas de las teorías más disparatadas de esta cinta que llegará para cerrar un ciclo en la saga de Marvel.

Por JAVIER FLORES | Fayerwayer.com

Loki no murió

Loki no murió

Se dice que todo en realidad es parte de un plan de Loki ya que fingió su muerte. ¿Cómo es esto si vimos que Thanos lo estranguló? Pues la teoría dice que Loki intentó matar a Thanos usando su mano izquierda, y él en todo momento utiliza su mano derecha debido a que es diestro, a excepción de cuando fingió su propia muerte en Thor 2.

 

 


El regreso de Dormammu

El regreso de Dormammu

Dormammu abandonó el universo en Doctor Strange, pero ya que Thanos tiene el poder, se dice que el villano podría aprovechar para regresar y así representar una amenaza extra en Endgame.

 

 

 


Thanos se arrepentirá

Thanos se arrepentirá

Una teoría indica que Thanos se arrepentirá de su decisión debido a que tuvo que sacrificar a Gamora, por lo que buscará la redención para recuperar a su hija adoptiva.

 

 

 


Hulk es un skrull

Hulk es un skrull

Hay muchos que esperan que haya skrulls infiltrados ya que tal como vimos en Capitana Marvel, estos seres son capaces de adoptar otras formas, y una teoría que suena desde hace tiempo es que Hulk es en realidad un skrull y por eso su extraño comportamiento.

 


Hawkeye es un skrull

Hawkeye es un skrull

Lo mismo, hay quienes dicen que todo este tiempo Hawkeye ha sido un skrull y que Ronin es el verdadero Clint Barton.

 

 

 

 

 


Los 4 Fantásticos y X-Men

Los 4 Fantásticos y X-Men

Muchos fans desean ver una colaboración entre Los Vengadores, los X-Men y los 4 Fantásticos, y aunque antes era imposible por el tema de los derechos, ahora es una posibilidad gracias a que Disney completó la adquisición de Fox. Y aunque ya comenzaban a circular teorías al respecto, tenemos que no sucederá en Endgame ya que se ha confirmado que no hay planes de un crossover en un futuro cercano.


Ant-Man y el Reino Cuántico

Ant-Man y el Reino Cuántico

Una teoría que no es tan disparatada es la de Ant-Man y el Reino Cuántico, ya que se dice que podría ingresar en la Gema del Espacio y así tener acceso a la Gema del Tiempo para regresar el tiempo y cambiar lo que sucedió en Infinity War, donde según las especulaciones Nebula le quitaría el Guante del Infinito a Thanos y Capitana Marvel finalmente acabaría con él.

 

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo