Catriona Grey “Miss Universo 2018” visitará RD

Por MetroRD

Después de siete años sin que una Miss Universo visitara el país, Magali Febles, directora del “Miss República Dominicana Universo”, logró que la modelo de origen australiano, mediante la organización “Miss Universe” esté presente en el certamen de belleza nacional a celebrarse el domingo18 de agosto.

Grey, que representó a Filipinas ante el concurso, está considerada como la mujer más bella del Universo, pues se alzó con la corona del “Miss Universo 2018” ante más de cien países el pasado mes de diciembre en Tailandia.

Concurso será en SD

La directora de la franquicia aseguró que después de dos años realizando el concurso en Santiago, este regresa a la capital dominicana; a la vez que agradeció a alcalde de la Ciudad de Corazón, Abel Martínez, el apoyo brindado durante el 2017 y 2018.

Iván Ruiz será el productor

Durante una rueda de prensa celebrada en el Meridian Events Center  “The Rooftop”, Magali Febles precisó algunos detalles que serán implementados esta edición en el “Miss República Dominicana Universo 2019”, entre ellos que el publicista Iván Ruiz tendrá a su cargo la producción del espectáculo donde será elegida la nueva reina de la belleza dominicana. El experimentado productor tiene a su cargo la realización diaria del “Show del Mediodía”, por lo que según la nota de prensa se espera una producción de primera.

Ángel Laureano, director general de Color Visión, expresó: “Estamos muy satisfecho por el desempeño del Miss RD Universo que se convierte cada año en uno de los espectáculos de belleza más visto de la televisión dominicano”.

Este año, de acuerdo a Laureano habrá muchas innovaciones que “estamos seguro impactarán la televisión nacional”.

Magali también anunció que los presentadores oficiales del certamen que este año celebra su edición número 52, serán la ex Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera y el ganador en la categoría “Humorista del Año” de los Premios Soberano, Juan Carlos Pichardo Jr.

Buscando las candidatas

Magali Febles dijo que continúa buscando las candidatas que participarán en el “Miss República Dominicana Universo”, y cuya ganadora preparará para que conquiste la anhelada corona del concurso de belleza este 2019.

En la actualidad, las concursantes al certamen se encuentran próximo a iniciar un intenso entrenamiento que incluye: cultura, turismo, maquillaje, peinado, pasarela y más.

“Queremos que la candidata que represente al país sea una digna representante de la mujer dominicana en todos los aspectos”, afirmó la directora de la franquicia en la República.  Este año la ganadora recibirá premios valorados en tres millones de pesos.
Patrocinadores

Entre los patrocinadores del concurso están: Meridian Events Center The Rooftop, la diseñadora Gianina Azar, quien estuvo presente en la actividad. También, Marleny de Rosa de Cristal, Jey Robles de Strength Fitness, Vozzit, Amelab, Benjamín del Veccio Academia Europea, Robert Inoa Fotografía, el diseñador Joel Reyes, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo