“Día de los trabajadores” será celebrado este fin de semana con Ala Jazá

Por MetroRD

Para celebrar su 12 aniversario, la tour operadora Sealand Tours & Travel, anunció  grandes oferta en todos los servicios que ofrece, iniciando con la presentación del merenguero Ala Jazá, con motivo del “Día de trabajador”. El concierto será en el hotel Natura Park Beach Eco Resort, Punta Cana con un plan todo incluido, desde este sábado 27 al lunes 29 de abril, donde además los asistentes disfrutarán grandes actividades en el centro turístico preparado para la ocasión.

Ana Emilia Hernández, gerente general de Sealand Tours & Travel, expresó “la agencia también tiene una oferta especial para el día de las madres en varios hoteles nacionales, así como para todo el verano próximo, con financiamiento disponible, sin interés, ya que tenemos acuerdos con instituciones financieras, además aplicamos descuentos a grupos y personas individuales”.

Sealand Tours & Travel está ubicada en la plaza Vertice II,  Suite 10 de la avenida República de Colombia No. 60, Arroyo Hondo III, Santo Domingo, es una agencia de viajes local vinculada a las principales tours operadoras del país. Para mayores informaciones puede entrar a www.sealandtours.com, llamando a los teléfonos 809-922-7483 / 809-922-7484 y 809-922-7485 o seguirnos en las redes sociales como @SealandTours.

Loading...
Revisa el siguiente artículo