Fraternal encuentro en honor a escritores internacionales de la FILSD 2019

Por MetroRD

Con un fraternal abrazo, el ministro de Cultura, Eduardo Selman compartió con los invitados a la recepción ofrecida en honor a los escritores internacionales que participan en la 22ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo.

Fraternal

El encuentro fue realizado en el restaurante La Atarazana, donde fluyeron amenas conversaciones, anécdotas e historias con los anfitriones el ministro de cultura y su esposa Gloria Selman; así como con personalidades dominicanas como Freddy Ginebra y Pedro Núñez del Risco.

Eduardo Selman inició su discurso destacando el gran cariño que siente República Dominicana por Puerto Rico, país “Invitado de Honor a la FILSD”, y enfatizó que es el mismo que siente por los países de centro y sur América.

“Nos sentimos muy contentos porque ustedes han venido con el mismo amor con el que los estábamos esperando. Es como si hubiesen sido invitados permanentes de la feria”, afirmó el ministro de Cultura.

Eduardo Selman aprovechó el momento para explicar a sus invitados que este año la feria fue trasladada a la Ciudad Colonial, porque tres de los museos de la Plaza de la Cultura están siendo remodelados.

En la recepción ambientada con música instrumental en vivo, el Ministro resaltó que la Zona Colonial es el área más atractiva de la ciudad y se ha prestado muy bien para la celebración de la feria. “Hasta el momento, hemos podido notar que el experimento de traerla aquí ha sido bastante bueno. La receptividad de la gente es de mucha alegría para nosotros, se ha mostrado muy compresiva y civilizada”.Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo