“Señales TV” celebrará quinto aniversario con conferencia sobre valores dictada por Margarita Cedeño

Por MetroRD

“Señales TV”, canal que desde su fundación ha tenido como objetivo principal sembrar valores en la producción televisiva, cumple su quinto aniversario y para celebrarlo los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez han organizado una conferencia sobre valores, la cual será dictada por la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

La conferencia magistral titulada “Sembrar valores para transformar la sociedad dominicana”, será realizada el próximo jueves 9 de mayo, a lsa 7:00 de la noche, en el salón Eduardo Latorre de la Cancillería. La entrada será gratuita para todos los asistentes.

A través de una nota de prensa, los propietarios de “Señales TV” expresaron su satisfacción por los logros alcanzados en estos cinco años y por el lugar que ocupa el canal en la sociedad dominicana.

“Para celebrar con alegría y mucha satisfacción estos primeros cinco años, hemos decido organizar una conferencia magistral con el tema de los valores en la sociedad dominicana. Para dictar esta conferencia hemos seleccionado a la actual vice-presidenta de la República, Margarita Cedeño, ya que desde los diversos cargos que ha ocupado en el Estado, la doctora Cedeño siempre ha implementado campañas de valores para concientizar la sociedad”, expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo