5 películas originales que estrena Netflix en mayo

Por Marisol Orta Metro World News

A pesar de todo

Blanca Suárez, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Macarena García interpretan a cuatro hermanas cuyas vidas dan un giro tras la muerte de su madre en una comedia dirigida por Gabriela Tagliavini. En el funeral, se enteran de una noticia que hará que tengan que estar más unidas que nunca a pesar de lo diferentes que son entre ellas. Fecha de estreno: 3 de mayo.


Entre Vino y Vinagre

Cuando un grupo de amigas de toda la vida pasa el fin de semana en Napa para celebrar los 50 años de una de ellas, las tensiones del pasado se desbordan. El filme es dirigido por la actriz, guionista y directora Amy Poehler sobre un guion de Liz Cackowski y Emily Spivey (The Last Man on Earth).


Los vigilantes de Malibú

La historia sigue a un grupo de jóvenes que quieren ser salvavidas junior mientras compiten contra un grupo de expertos locales por los derechos de la última torre en la playa de Malibú. Cuenta con las actuaciones de Ricardo Hurtado, Breanna Yde, Alkoya Brunson, Abby Donnelly, Jackie R. Jacobson, Bryana Salaz y JT Neal.
Fecha de estreno: 13 de mayo


Quizás para siempre

Todos pensaban que Sasha y Marcus terminarían juntos, excepto ellos. Después de 15 años, ambos empezarán a preguntarse las razones que los mantienen unidos desatando una serie de situaciones controversiales.

Fecha de estreno: 31 de mayo.


Nuestro último verano

Un grupo de adolescentes de Chicago lidia con sus sueños, identidades y relaciones durante un verano antes de comenzar la universidad. Película dirigida por William Bindley (Madison), que co-escribe el guion del filme junto a Scott Bindley (Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque) y April Prosser.
Fecha de estreno: 3 de mayo.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo