“Aljadaqui” cantará el 16 en Chao Café Teatro

Por MetroRD

La agrupación “Aljadaqui” sigue cautivando a sus seguidores a través de los conciertos a nivel nacional que está realizando y en los cuales presenta sus nuevos temas, incluyendo el repertorio que por décadas los han mantenido activos y en el corazón del pueblo.

Chao Café Teatro es el nuevo escenario elegido por Mariano Lantigua, líder de la agrupación. Allá, el jueves 16 de este mes ofrecerá un concierto acústico con una duración de dos horas y presentará una recopilación de sencillos nuevos como “No me podrás olvidar”, “Pena”, “Caricias Prohibidas”, entre otros, así como los éxitos que forman parte de 22 años de trayectoria artística entre estos: “Se me va la vida”, “Ganas de Amar”, “Mentirosa”, “Paso la Vida Pensando” y muchos más.

Según precisa la nota de prensa, este será un emotivo show de principio a fin y durante el mismo los asistentes podrán disfrutar de algunos covers en la prodigiosa voz del intérprete de “Si piensas volver”.

Las boletas para ver a Aljadaqui y a sus artistas invitados están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería de este teatro ubicado en el tercer nivel de Ágora Mall. Para mayor información dirigirse a la cuenta de Instagram @chaoteatro o @zurdogroup.

Loading...
Revisa el siguiente artículo