Filmarán cortometraje ‘La Promesa’, del director Wilton Reynoso

Por MetroRD

Desde mañana sábado 4 hasta el lunes 6 de mayo, en diversas locaciones de Santo Domingo, se estará rodando el  cortometraje ‘La Promesa’, el cual tiene como director al cineasta dominicano Wilton Reynoso.

El drama cuenta la historia de Emmanuel y Joel, de 10 y 11 años, dos amigos que a través del tiempo no se volvieron a ver, pero que mantuvieron la promesa que se hicieron mutuamente. El filme enseña que el tiempo es pasajero y la amistad es para siempre.

Wilton Reynoso afirmó que confía en la calidad de la propuesta cinematográfica, porque la misma cuenta con un gran equipo técnico y actoral que ha sido cuidadosamente seleccionado. Entre estos figuran la productora Yomaira Vargas, de On Location Production Crew; el director de fotografía Eddy Figueroa, Bobby De Jesús como asistente de dirección, y un gran elenco de actores dominicanos.

Trayectoria

Wilton Reynoso nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Llegó a Estados Unidos en 1992 y se graduó con honores en George Washington High School en 1995.

Con casi dos décadas de labor en los medios audiovisuales, su trayectoria en el mundo del cine y la televisión incluyen desde la pre-producción a la post producción, producción, dirección de fotografía, iluminación, edición y dirección.

Sus trabajos han sido presentados en cadenas de Televisión como CBS, NBC, FOX, ABC, ALTV, Telemundo, Univisión y en República Dominicana a través de Telemicro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo