“Los Amigos Invisibles” cantarán en RD el sábado 27 de julio

Por MetroRD

Después de un 2018 con más de sesenta conciertos, una gira que los llevó por más de catorce países y una nominación al Grammy americano por su álbum “El Paradise”, la querida y popular.

La agrupación venezolana “Los Amigos Invisibles” regresa a República Dominicana con una maleta llena de éxitos para presentarse el sábado 27 de julio, en Hard Rock Café Santo Domingo de la mano de MISHU MUSIC, productores del renombrado festival musical Isle of Light.

La banda, dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con el han conquistado el corazón de un público muy fiel en todo el mundo, promete adueñarse del escenario, llenándolo de buena onda y muchos éxitos musicales.

Desde que irrumpieron en la escena musical en 1998  con su álbum “The New Sound of the Venezuelan Gozadera”, canciones como “Ponerte en cuatro”, “Sexy”, “Mentiras” y “La que me gusta” y otras se convirtieron en las favoritas de toda una generación, una fórmula sonora que sigue poniendo a bailar y gozar a públicos de todas las edades.

El trío, que originalmente era un sexteto,  legarán al país a presentar su nuevo sencillo “Tócamela”, con el cual muestran su madurez artística manteniéndose fiel a su estilo vibrante y sofisticado.

Esta es la carta de presentación de su décimo tercer álbum de estudio y que saldrá al mercado a finales de año. Se trata de un tema jocoso, bailable y sensual con el sonido y lírica característicos de la agrupación. Su video en YouTube supera las 340 mil vistas, con decenas de elogios de sus seguidores.

Las boletas para el concierto en suelo dominicano ya están a la venta en isleoflight.com, con precios que oscilan entre RD$2,700.00 y RD$1,750.00

Loading...
Revisa el siguiente artículo