Ministerio de Educación con atractivo programa en la “FILSD 2019”

Por MetroRD

Durante el desarrollo de la “Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019”, que culmina este domingo 5 de mayo, el Ministerio de Educación (Minerd) presenta una exhibición con los avances que actualmente experimenta la escuela dominicana.

En su módulo principal ubicado en la Fortaleza Ozama están el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), una representación amplia de la “República Digital” y un área de robótica.

Su personal también hace demostraciones sobre informática y muestra los objetivos del Programa de Alimentación Escolar y del nivel secundario para jóvenes y adultos “Prepara”, en la cual sus estudiantes presentan las obras artesanales que realizan.

En su estudio de televisión educativa transmiten en vivo y promueven los temas educativos, tecnología y el uso de audiovisuales al servicio del currículo.

En el Palacio de Borgelá  está el área infantil, así como los talleres de arte. En la plaza María de Toledo, ubicada en la calle Las Damas (justo al lado del Panteón Nacional), muestran la modalidad del bachillerato en arte, como son ballet folclórico y clásico, a cargo de los estudiantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo