Mujeres visionarias” fueron reconocidas por Diario Hispaniola

Por MetroRD

En una actividad cargada de emociones, los directivos de Diario Hispaniola realizaron la segunda edición de “Mujeres visionarias”, distinción que realiza para exaltar la labor de mujeres dominicanas que realizan aportes como profesionales y empresarias a nuestra sociedad.

Hispaniola

Las palabras centrales fueron pronunciadas por Rhina Ibert, coordinadora editorial del diario digital, quien agradeció el apoyo de los presentes y destacó que la misión de este reconocimiento es “resaltar valores de mujeres visionarias que, desde diferentes ámbitos sociales, generan aportes en la sociedad dominicana”.

Margarita Mendoza, coordinadora de la sección “Galería” de este medio digital, explicó que en esta versión del reconocimiento “hemos querido homenajear la trayectoria profesional o empresarial de todas ustedes a través de un espacio en el que pudieran disfrutar, interactuar y compartir nuestras ideas y nuestra visión de manera amena”.

Este año, fueron publicados más de 30 perfiles a través de la Galería Mujeres Visionarias de Diariohispaniola.com, entre los cuales se destacan Rosa Rita Álvarez, de la Fundación Reservas del País; Circe Almánzar, de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD); la actriz María Castillo; la comunicadora Dafne Guzmán; la chef internacional Esperanza Lithgow; Mercedes Germán y la empresaria Marbel Lugo.

Los tres reconocimientos a “Mujeres Visionarias” de este año fueron otorgados a Ana Herrero, en primero lugar; a Virtudes Álvarez, en segundo lugar y a Giovanni –Mayo- Sibilia Sánchez, en el tercer lugar, quienes recibieron regalos especiales por el Embassy Suites, la reconocida estilista Belkis de León, Nivea y Laboratorios Q y S.

La actividad también contó con la colaboración de Gestur, Laboratorios Q & S, Nivea, Hipermercados Carrefour, Álvarez y Sánchez y Café Rio Dulceque.

Loading...
Revisa el siguiente artículo