Película ‘Atraco por joder’ será estrenada en julio

Por MetroRD

Los ejecutivos de Producciones Coral y  Camino Films realizaron un encuentro con la prensa en las instalaciones de Palacio del Cine Sambil para presentar escenas de la película ‘Atraco por joder’, que estará en todos las salas de cine del país a partir del mes de julio.

Natasha Rodríguez, gerente de mercadeo de Palacio del Cine y Gabriel Ordaz, director de Producciones Coral ofrecieron los detalles de esta nueva película dirigida por  Eddy Jiménez, y que cuenta con la participación de un elenco conformado por talentos locales, entre ellos: Bulling 47, Nico Clínico y Bray Vargas.

Rodríguez y Ordaz afirmaron que en la película también cuanta con presentaciones especiales de figuras del entretenimiento que gozan de mucha aceptación por su fanaticada. De igual manera, agradecieron a los presentes el apoyo al evento y los invitaron a disfrutar de esta película.

Sinopsis

La trama de ‘Atraco por joder’, trata sobre un grupo de amigos cansados de la monotonía, quienes deciden convertirse en nuevos atracadores, acción con la que desencadenan el caos en la ciudad. Por casualidad en uno de los atracos reconocen a Jay Flow, uno de los dembowseros más pegados del momento e ídolo de pillao, en vez de despojarlo de su pertenencia ellos deciden llevárselo de parranda por la cuidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo