Bonny Cepeda celebra 35 aniversario en histórico concierto

Por MetroRD

Con una alegría desbordante, el merenguero Bonny Cepeda celebró sus tres décadas, en un concierto realizado a casa llena en Hard Rock Café Live, el cual inició con un despliegue de luces que dio paso a la entrada de su orquesta compuesta por 11 músicos, seguidos de seis bailarines y tres coristas que protagonizaron un opening con un popurrí de los temas que estarían presentes en la noche.

Al ritmo de “Chico Disco” llegó el merenguero y arreglista a este escenario, en el que recibió la compañía de intérpretes como Henry de la agrupación Rikarea, con quien interpretó “Cuando el amor se daña”, después de presentar “Cuarto de hotel” y “Asesina”, uno de sus primeros temas como solista.

Antes de recibir su segundo invitado, Carlos David, Bonny disfrutó de un coro sorprendente en el que la música no fue necesaria, “La fotografía”, uno de sus temas más conocidos, sonó al unísono en el lugar y puso de pie a la mayoría. La ovación fue tanta que volvió a interpretarla en el cierre.

A lo largo de la presentación, Bonny agradeció a la audiencia que le ha dado su apoyo desde la época dorada del merengue convirtiéndose en fieles seguidores de su carrera.

Otros invitados fueron Los Kenton, agrupación de la que formó parte y, no podía faltar, su hermano Richie Cepeda, con quien cantó varios temas como “Yo te vi” y “Me tiene chivo”.

En su historia con Fernandito Villalona hizo un midley con temas como “Feliz Cumbé” y “La hamaquita”, mientras que para “El hijo de Madame Inés”, el salsero Alex Matos hizo acto de presencia.

“Lo que más me gusta de ti”, “Dance”, “Que canten los niños”, “Muchacha Curazalena”, “Campesina”, “La política” y “Con quien te olvido”, su nuevo tema, formaron parte del repertorio de 22 canciones.

Al final de la noche, cuando inició la interpretación de “Ay doctor”, fue sorprendido en el escenario por sus invitados, quienes le acompañaron a despedirse del público. El artista bajó del escenario y ahí culminó su presentación.

Bajo la producción de EH Eventos, del empresario Evelio Herrera, este reencuentro con su público cargado de luces, bailarines y pirotecnia, duró poco más de dos horas y media.

Loading...
Revisa el siguiente artículo